asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ciclo cine verano de la Fundación CB en Badajoz concluye con más de 10.000 espectadores

Cabe señalar que, este programa comenzó cargado de novedades, como dos sedes y el doble de títulos que en años anteriores.

01 septiembre 2020

El cine de verano organizado por Fundación CB en la capital pacense en colaboración Ibercaja y el Ayuntamiento de Badajoz ha registrado en la edición de este año más de 10.000 espectadores.

Así, el embarcadero de la margen derecha del Guadiana y la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) han sido los nuevos escenarios de esta actividad, con un total de 37 películas proyectadas y obteniendo un récord en asistencia, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo provocadas por la actual pandemia.

Al respecto, en nota de prensa, Fundación CB agradece la "importante acogida" que este programa ha tenido entre la ciudadanía dadas las circunstancias actuales, además de la "buena disposición" del público a la hora de cumplir las normas de seguridad establecidas por la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.