quiron salud
  • |
Región Digital

Desarrollo Rural oferta contrato público para reparar el Museo Vostell con 151.000 euros

Se trata de una acción de restauración y conservación del edificio que tiene por objeto resolver deficiencias existentes

07 agosto 2020 | Publicado : 15:54 (07/08/2020) | Actualizado: 22:47 (10/08/2020)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha abierto el plazo para concursar a la licitación de obras de reparación de cubiertas y otras acometidas en el Museo Vostell de Malpartida de Cáceres, por un montante de más de 150.000 euros.

La  Secretaría General de Población y Desarrollo Rural gestiona esta contratación para la recuperación y rehabilitación del patrimonio rural de dicho municipio, que se financiará con fondos del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura.

Se trata de una acción de restauración y conservación del edificio que tiene por objeto resolver deficiencias existentes en el techo de la Sala de la Estiba, Sala de Esquileo y la de Exposiciones Temporales, entre otras.

La mejora proyectada por la Junta de Extremadura permitirá potenciar el Museo Vostell como recurso turístico, cultural y económico del municipio cacereño.

FIJAR POBLACIÓN EN ZONAS RURALES

La ejecución de las obras se llevará a cabo según el proyecto técnico elaborado,  que puede consultarse en el portal de contratación pública: https://contrataciondelestado.es

El plazo para presentar ofertas está abierto hasta el 9 de septiembre y se prevén  cuatro meses para la ejecución de las obras.

Agricultura y Desarrollo Rural contribuye con esta nueva licitación a seguir promoviendo la inclusión social y el desarrollo económico en zonas rurales de Extremadura, con el objeto de fijar población al territorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.