asamblea 8M
  • |
Región Digital

Festival de Teatro Clásico de Cáceres traslada al 20 de septiembre la obra 'Ricardo III'

De tal forma que, la XXXI Edición cerrará con esta representación, mientras que la obra 'Romeo y Julieta' se podrá ver el sábado 19.

06 agosto 2020

Cabe destacar que 'Romeo y Julieta', en versión del Teatro Clásico de Sevilla y ambientada en la década de los años 30 del pasado siglo, se escenificará en la Plaza de las Veletas a las 22,30 horas, mientras que 'Ricardo III', producido por El Pavón Teatro Kamikaze y protagonizado por el actor Israel Elejalde, que ya deslumbró hace cuatro años en el festival cacereño con Hamlet, se representará a las 22,00 en el Gran Teatro.

En esta edición inédita en la historia del Festival de Teatro Clásico de Cáceres, ya que cambia su habitual mes de junio por el de septiembre, del 9 al 20, debido a la pandemia de coronavirus, la muestra escénica programa 15 espectáculos, de los que siete son producciones extremeñas, dos musicales y uno específicamente para niños, se presentarán en seis escenarios en los doce días ininterrumpidos de programación.

El festival aplicará un protocolo específico de medidas de prevención frente a la Covid-19, tanto en el aforo como en la limpieza, en la distancia entre espectadores, para asegurar el disfrute en los espectáculos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.