asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los Conciertos de Pedrilla de Cáceres ofrecen sonidos de raíz jamaicana con 'High Paw'

La personalísima voz de High Paw estará acompañada por Tenor Mario y Payoh SoulRebel, y envuelta por sonidos de saxo, trombrón, trompeta o guitarra.

30 julio 2020 | Publicado : 10:07 (30/07/2020) | Actualizado: 13:23 (30/07/2020)

Los Conciertos de Pedrilla que organiza la Diputación de Cáceres para las noches veraniega continúan este viernes, 31 de julio, con sonidos de raíz jamaicana de la mano de la singiay viguesa 'High Paw'.

En concreto, se trata de un espectáculo "potente y variado" que podrá verse a partir de las 22:30 horas, cuando los espectadores viajarán "desde los ritmos cálidos de Jamaica como el rocksteady hasta sonidos más modernos como el hip-hop".

Así pues, la personalísima voz de High Paw estará acompañada por Tenor Mario y Payoh SoulRebel, y envuelta por sonidos de saxo, trombrón, trompeta, teclados, guitarra, batería o percusión, según informa la Diputación de Cáceres en una nota de prensa.

Cabe destacar que ante la situación sanitaria generada por el coronavirus, el aforo de los Jardines del Museo Pedrilla de Cáceres, donde tendrá lugar este concierto, se ha limitado a 350 personas, que deben reservar su entrada previamente.

Para ello, las entradas pueden recogerse en papel, con dos por persona como máximo, en Museo Pedrilla de Cáceres en horario de 9:00 a 14:00 horas, desde el martes anterior a cada concierto y hasta el mismo día por la mañana. Para esta modalidad se han reservado 150 entradas.

También se puede reservar la entrada de forma online, a partir del lunes anterior a cada concierto, desde las 8:00 horas, a través del enlace brocense.dip-caceres.es/events/event, para la que se han reservado 200 entradas.

Finalmente, en este concierto se guardará la distancia reglamentaria para el acceso; se instalará en la entrada un dispensador de gel hidroalchólico; será obligatorio el uso delas mascarilla durante la permanencia en el recinto, y las sillas no podrán moverse del sitio en el que estén ubicadas.

Además, las salidas se organizarán de forma escalonada por las dos puertas de acceso al recinto, como son la principal y la puerta trasera de carga y descarga.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.