quiron salud
  • |
Región Digital

El programa de ocio estival '20 a la Isla' de Plasencia se traslada a Torre Lucía

Los espectáculos se desarrollarán los martes 11, 18 y 25 de agosto con entrada gratuita hasta completar las 250 plazas del aforo.

07 julio 2020

El programa de espectáculos estivales '20 a la Isla' de Plasencia (Cáceres) traslada este año su ubicación al recinto amurallado de Torre Lucía para poder controlar el aforo.

Así pues, los espectáculos se desarrollarán los martes 11, 18 y 25 de agosto con entrada gratuita hasta completar las 250 plazas del aforo, tal y como informa el Consistorio placentino en una nota de prensa.

En concreto, esta medida se toma, según el concejal de Juventud, Luis Domingo Díaz, para "garantizar la seguridad de los asistentes y poder disfrutar de unos días de actividades culturales, dentro de la nueva normalidad".

De este modo, los encargados de controlar el aforo serán los voluntarios de Protección Civil, quienes a través de un contador en la entrada se asegurarán de no superar las 250 personas que deberán estar sentadas y con un metro y medio de distancia.

Asimismo se ocuparán de que se cumplan las distancias establecidas en la cola para la entrada. Aunque todavía no se ha cerrado completamente el cartel de actuaciones, el Consistorio ha anunciado que "habrá monólogos, magia y conciertos para toda la familia".

PARQUE DE LA ISLA

Por otro lado, desde este miércoles los placentinos pueden ya acceder al canal de baños de la Isla. Son también los voluntarios de Protección Civil los encargados de controlar el aforo de 807 personas que pueden estar en las zonas de césped y en el canal de baños.

El horario que se ha establecido es de 10:00 a 22:00 horas y los ciudadanos antes de ubicarse en el césped deben obtener su sitio dirigiéndose al puesto que ha establecido Protección Civil en el centro del parque.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.