quiron salud
  • |
Región Digital

Arte, comercio y gastronomía se unen en "La Raya Market" en Badajoz

Mercado en el que el arte, el comercio y la gastronomía se unen para ofrecer a la capital pacense una alternativa de ocio diferente y para todos públicos

06 julio 2020

Los jardines de la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) en Badajoz se preparan para recibir un evento que nunca antes se ha celebrado en sus instalaciones, en concreto "La Raya Market".

Esta iniciativa de Fundación CB, Ibercaja y el Ayuntamiento de Badajoz, en colaboración con Almattia, nace con el fin de ofrecer a los comercios extremeños un escaparate más para sus productos durante los fines de semana del 11 y 12 de julio y el 8 y 9 de agosto.

En "La Raya Market", se encontrarán desde puestos de moda, accesorios, calzado, cosmética ecológica, artesanía, etcétera, hasta una zona gastronómica para reponer fuerzas; arte, música en directo con el grupo pacense "Lluvia", y actividades infantiles, entre otras actividades.

En concreto, se desarrollará el sábado 11 de julio, a partir de las 19,00 horas, y el domingo 12 de julio desde las 10,00 horas hasta las 15,30 horas.

Algunos de los puestos confirmados hasta el momento son Esperanto Jewelry, Obvio Shop, los dulces artesanales de las hermanas Clarisas, Semilla y grano, Tierra Inquieta, Adela Ballesteros Shop, Serendipia Shoe, Ivory Tailor, Dehesia y La Casa de los Sentidos, entre otros.

Como artistas invitados, confirmados hasta ahora, estarán vendiendo sus obras el pintor pacense Ignacio Rodríguez-Arbaizagoitia, el escultor Manuel Vega y el ilustrador Anzo Ruiz.

La entrada será libre hasta completar aforo, teniendo en cuenta la normativa actual y, en cuanto a medidas de seguridad, se repartirá gel hidroalcohólico por todo el recinto, se medirá la temperatura a la entrada, se mantendrán las distancias de seguridad y será obligatorio el uso de mascarilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.