asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Buñuel en el laberinto de las tortugas', Premio Platino a la Mejor Película de animación

La Gala se iba a celebrar el 3 de mayo en Riviera Maya pero, por la situación del Covid-19, se tuvo que posponer y celebrar posteriormente on line

29 junio 2020 | Publicado : 18:06 (29/06/2020) | Actualizado: 01:03 (30/06/2020)

El largometraje 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' ha ganado el Premio Platino a la Mejor Película de animación en la séptima edición de estos premios iberoamericanos.

De forma on line, la gala ha comenzado a las 17,00 horas, horario peninsular, y el largometraje coproducido por la extremeña The Glow ha sido el ganador en su categoría, compitiendo con 'Klaus', 'Elcano y Magallanes' y 'A cidade dos piratas'.

Con este premio, 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' cierra su "impresionante palmarés", que le ha llevado a ganar en los mejores certámenes internacionales y nacionales desde 2018 hasta el 2020.

Así, ha obtenido el Premio Goya, el Premio de la Academia Europea de Cine y ha sido galardonado en el Festival de Málaga, Annecy y un "largo etcétera ".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.