quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz traslada a músicos extremeños los programas y ayudas para el sector

Tras este segundo encuentro, está previsto un tercero con las federaciones deportivas y el mundo del deporte.

16 junio 2020

La Diputación de Badajoz se ha reunido en la mañana de este martes, 16 de junio, con el mundo de la música con el objetivo de trasladar a los músicos extremeños los programas y ayudas puestas a disposición del sector.

En concreto, el diputado delegado y la directora del Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, Francisco Martos y Emilia Parejo, respectivamente, se han reunido con representantes del mundo de la música en el salón de plenos de la institución provincial con el mismo fin que el encuentro mantenido días atrás con una representación cultural de la provincia pacense.

Así pues, se les ha querido hacer partícipes de los programas y proyectos en desarrollo e informarles de las líneas de ayudas que se ponen a disposición del sector desde la Diputación de Badajoz, según indica la institución provincial pacense en una nota de prensa.

Cabe destacar que tras este segundo encuentro, está previsto un tercero con las federaciones deportivas y el mundo del deporte.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.