quiron salud
  • |
Región Digital

La parte antigua de Cáceres se blinda para grabar un programa de MasterChef Celebrity

La grabación del programa, que está actualmente emitiendo su octava temporada los lunes por TVE, ha despertado una gran expectación entre los cacereños.

16 junio 2020 | Publicado : 18:09 (16/06/2020) | Actualizado: 18:49 (16/06/2020)

Ep.

La parte antigua de Cáceres se ha blindado este martes para la grabación del concurso de cocina MasterChef, que ha regresado a la capital cacereña después de cinco años para grabar uno de los programas de su edición Celebrity, que llegará a las pantallas el próximo otoño en su quinta temporada.

La grabación del programa, que está actualmente emitiendo su octava temporada los lunes por TVE, ha despertado una gran expectación entre los cacereños que se han desplazado a la Plaza Mayor de la ciudad, donde se han colocado las cocinas para que los concursantes demuestren sus destrezas en los fogones.

Con la estampa del Arco de la Estrella detrás, ha comenzado la grabación de la prueba de exteriores para la que ha sido necesario cortar varias calles del casco antiguo cacereño, ya que también se han rodado imágenes en la plaza de Santa María y aledaños.

Después del cocinado de los concursantes, está previsto que el programa continúe la grabación en la plaza de San Jorge, donde se ha habilitado un comedor para unos 65 comensales en mesas alargadas con sillas guardando la distancia de seguridad entre los asistentes debido a las medidas sanitarias.

Allí, los invitados, entre los que se encuentra la consejera de Cultura de la Junta de Extremadura, Nuria Flores, o el alcalde de la ciudad, Luis Salaya, entre otros, degustarán las creaciones de los concursantes del exitoso programa de cocina que tiene a los cocineros Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez como jurados.

En esta ocasión, la edición Celebrity cuenta con 16 nuevos concursantes del mundo de la música, el cine, la política, el deporte, o la comunicación como las actrices María José Charro y Melani Olivares; el estilista Josie; la periodista Raquel Sánchez Silva; los humoristas David Fernández y Florentino Fernández; la política Celia Villalobos, y la actriz y presentadora Raquel Meroño.

La lista de 'celebritys' que participan en esta nueva edición se completa con el colaborador en televisión Gonzalo Miró; el actor Juan José Ballesta; la modelo Laura Sánchez; el también actor y modelo Nicolás Coronado; la empresaria Lucía Dominguín; la soprano Ainhoa Arteta; el actor Jesús Castro, y el exciclista Pedro Delgado.

Cabe recordar que MasterChef ya viajó a Cáceres en abril de 2015 con motivo de la designación de la ciudad como Capital Española de la Gastronomía. Además, en la edición que se emite actualmente, el primer programa viajó a la localidad de Guadalupe para realizar una de sus pruebas de exteriores.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.