asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aplazado a 2021 el festival 'Viaje a los 90's' previsto en Don Benito el 11 de julio

Todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

05 junio 2020

El evento Music Planet Festival - Un Viaje a Los 90's previsto para el próximo sábado, 11 de julio, en Don Benito (Badajoz), se pospone al 3 de julio del próximo año 2021 debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

En concreto, se trata de una decisión adoptada por la promotora del evento Ritmo Producciones 2020 SL a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas.

Así pues, todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al evento, podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días a partir de este viernes, 5 de junio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.