cancer utero
  • |
Región Digital

Biblioteca del Palacio de la Isla de Cáceres reabre de 09,00 a 14,00 de lunes a viernes

Estará permitido el préstamo y devolución de documentos, la lectura en sala e información bibliográfica y el uso de los ordenadores y medios informáticos

02 junio 2020

La biblioteca del Palacio de la Isla de Cáceres volverá a abrir este martes, 2 de junio, en horario de 09,00 a 14,00 horas y de lunes a viernes.

Según la orden sobre la reapertura de bibliotecas y servicios autorizados, a partir de su reapertura estará permitido el préstamo y devolución de documentos, la lectura en sala e información bibliográfica y el uso de los ordenadores y medios informáticos destinado al uso público.

Por otra parte, no se permitirá el estudio en sala ni el desarrollo de actividades culturales y además estará prohibido el libre acceso a las estanterías.

Las obras deberán ser solicitadas por los usuarios y el personal de la biblioteca será el que las entregará, según ha informado el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

La Biblioteca del Palacio de la Isla contará con todas las medidas de seguridad que marca el Ministerio de Sanidad como la reducción de aforo, distanciamiento mínimo de 2 metros y mampara en el mostrador de la biblioteca para la separación entre los trabajadores del centro y los usuarios.

Además de señalización en el suelo con las medidas de seguridad que se han de seguir, limpieza continua después de cada uso, los libros manipulados permanecerán en cuarentena durante al menos 14 días y, en las zonas de acceso y, en los puntos de contacto, se ubicarán dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.