cancer utero
  • |
Región Digital

Tamara Rojo y ABC Cultural, nuevos Premios Pop Eye 2020

La directora del English National Ballet recibirá el galardón de Danza y la prestigiosa labor cultural reconocida como Mejor Publicación del Año

30 mayo 2020

El Juradode los Premios Pop Eye ha dado a conocer 2 nuevos galardones, que se entregarán en el Teatro Alkázar de Plasencia el próximo 21 de noviembre.

Se trata del Premio de DANZA que irá a parar a manos de TAMARA ROJO, en reconocimiento a su brillante trayectoria internacional como diva del ballet, y el Pop Eye a la ‘Mejor Publicación del Año’, con el que la organización quiere destacar casi 30 años años de ABC CULTURAL dedicados a la infatigable promoción de las artes en nuestro país.

De esta manera, son 6 los premios ya confirmados por la Asociación Bon Vivant, ya que a éstos dos últimos hay que sumar el Premio Homenaje a ENRIQUE MORENTE, el galardón a TT SYNDICATE como Mejor Banda Portuguesa 2020, el premio de Teatro a LOLITA FLORES y el galardón ‘Viviendo en la Era Pop’ a LA HABITACIÓN ROJA, como reconocimiento a sus 25 años de trayectoria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.