• |
Región Digital

Badajoz en grupo ciudades unidas al proyecto de PHotoESPAÑA #PHEdesdemibalcón

Ciudades acogerán, durante el verano, exposiciones en espacios emblemáticos, con una selección de imágenes hechas desde sus balcones y ventanas

14 abril 2020

Badajoz forma parte del grupo de ciudades que participan en la convocatoria #PHEdesdemibalcón, impulsada por PHotoESPAÑA, en la que ya participan otras ciudades como Barcelona, Córdoba, Logroño, Oviedo, Vitoria-Gasteiz, La Laguna, Las Palmas, León, Soria, Zaragoza, Madrid, Salamanca, Valladolid, Santander, A Coruña, Alcobendas, Alcalá de Henares, Segovia, Sevilla, y Teruel, entre otras.

Las exposiciones marcarán el pistoletazo de salida de la 23ª edición de PHotoESPAÑA que este año se celebrará durante todo el verano, desde junio y hasta finales de septiembre.

Esta iniciativa que quiere homenajear a la ciudadanía por su esfuerzo y compromiso solidario en estos duros momentos, apela a la creatividad y la comunicación, usando como marco y fuente de inspiración esas ventanas y balcones que cobran en este momento un profundo significado, pero que se han mantenido como motivos de representación a lo largo de toda la Historia del Arte.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo, y para participar solo será necesario seguir la cuenta de PHotoESPAÑA en la red social Instagram y subir las fotografías al perfil individual de cada persona, añadiendo varios hashtags.

La web de PHotoESPAÑA mostrará una selección diaria de las mejores imágenes participantes a través de una galería virtual.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.