quiron salud
  • |
Región Digital

Festival online 'En casina' concluye este viernes con 15 actuaciones de artistas cacereños

Persigue que los ciudadanos en sus domicilios por la crisis del coronavirus pudiera disfrutar de la oferta artística y cultural que hay en la ciudad.

02 abril 2020

El festival online 'En casina', en el que participan más de 40 artistas cacereños de diversas disciplinas, ofrece este viernes, 3 de abril, quince nuevas actuaciones que se podrán seguir a través del perfil de las redes sociales de los participantes.

Con esta amplia programación, que se prolongará desde las 12,00 hasta las 21,00 horas, concluye esta iniciativa que ha congregado esta semana a artistas de todas las disciplinas, para que la población confinada en sus domicilios por la crisis del coronavirus pudiera disfrutar de la oferta artística y cultural que hay en la ciudad.

Esta quinta y última jornada de 'En casina' se iniciará con Carmen Ibarlucea (Cuentacuentos), para seguir a las 12,30 horas con Cessart Mago y sus historias de marionetas.

A las 13,00 horas, la escritora y actriz Maribel Rodríguez será la protagonista de este certamen cultural que concluirá la programación matinal con las marionetas de Erika Montoya, a las 13,30 horas.

Por la tarde, se iniciará a las 18,00 horas con Charlotte Lecharlier y Enrique Tejado, que ofrecerán un espectáculo de poesía y música, para seguir con el jazz de Alex Jan y su saxo, que actuará a las 18,15 horas.

A las 18,30 horas, el dj Manuel ofrecerá una sesión musical, mientras que a las 18,45 horas le llegará el turno al rock de Lejin.

A partir de las 19,00 horas, sonarán las guitarras de Shoul & Libra Loggia; a las 19,15 horas actuará la actriz Virginia Campón Pérez; a las 19,30 horas lo hará la escritora Patricia Luna, y a las 20,00 horas el cantante Jorge Navarro.

El festival 'En casina' concluirá con las actuaciones del cantautor Juanjo Cortés, a las 20,15 horas, y con el rock acústico de Three House Band, y La Bruja Roja, que sonarán a las 21,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.