asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Cáceres pone en marcha el festival 'En casina'

Bajo el lema 'Ponte tu mejor pijama y prepárate para disfrutar', en el certamen participarán 41 artistas de la ciudad desde este lunes y hasta el viernes.

30 marzo 2020

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha anunciado que a partir de la tarde de este lunes, 30 de marzo, se pone en marcha el festival online 'En casina'.

Así pues, bajo el lema 'Ponte tu mejor pijama y prepárate para disfrutar', en este certamen participarán 41 artistas de la ciudad desde este lunes y hasta el viernes, quienes ofrecerán sus actividades artísticas a través de sus redes sociales.

En concreto, el objetivo de este festival online es congregar a artistas de todas las disciplinas para que todo el mundo pueda disfrutar desde sus casas de todo el talento y la gran oferta artística y cultural que hay en Cáceres.

De este modo, durante la mañana y la tarde habrá músicos, dj, cuentacuentos, magos, actores, poetas, bailarinas... A su vez, durante 15 minutos cada uno compartirá desde su propia red social lo que sabe o lo que le gusta hacer, y para todas las edades.

Igualmente, el primer edil cacereño ha agradecido la colaboración de todos los artistas que han querido sumarse a esta iniciativa, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

ARTISTAS PARTICIPANTES

Los artistas que participan son: Adrián Caro, Alba Cordero, Alejandro Peña, Alex Janßen, Ariel Morrison, Carmen Ibarlucea, Cesar Mago, Charlotte Lecharlier y Enrique Tejado, Dalmatians Hits, Daniel Cárceles, Darío González, Dj Manuel, Enrique Rodríguez García, Erika Montoya, Javier Fernández Robles, Jorge Navarro, Juanjo Cortes y Lejin.

También participan Malena Gómez Zanca, Maribel Rodríguez, Miguel del Barco, Ney Bambú, Niño Índigo, Nivel Freático, Oscar Trigoso, Patricia Luna, Patxidifuso, Paul Eme, Paula Rubio, Pilar López Ávila, Raquel Morato, Rocío Gomato, Sara Cortés, Sara Jiménez, Sara Lugarda, Shara Pablos, Shoul & Libra Loggia, Three House Band, Tony García, Uve Maya y Virginia Campón.

De este modo, a las 18:30 horas de este lunes abre el festival Alba Cordero (Pianista); a las 19:45 horas, Alejandro Peña (Canción Autor); y a las 20:00 horas Shara Pablos (Cantante).

Ya este martes, 31 de marzo, a las 11:30 horas, Oscar Trigoso (Batería); a las 12:00 horas Carmen Ibarlucea (Cuentacuentos); a las 12:15 horas Adrián Caro (Guitarrista) y a las 12:30 horas Rocío Gomato (Cuentacuentos). Y por la tarde a las 18:00 horas Javier Fernández Robles (Cantante); a las 18:30 horas Darío González (Cantante flamenco); a las 18:45 horas Miguel del Barco (Clavecista y Pianista); a las 19:30 horas Paula Rubio (Cantautora) y a las 20:00 horas Raquel Morato (Cantautora).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.