• |
Región Digital

#YoMeQuedoEnCasaLeyendo, campaña de la Diputación de Badajoz

Se trata de una campaña que suma esfuerzos de los bibliotecarios municipales y los técnicos de Diputación, Gabinete de Prensa y del Servicio Bibliotecas

24 marzo 2020 | Publicado : 19:51 (24/03/2020) | Actualizado: 22:13 (24/03/2020)

Se enmarca en el proyecto "Nubeteca, donde está el lector"

Hace unos días, la Diputación de Badajoz puso en marcha la campaña #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, enmarcada dentro de su proyecto “Nubeteca, donde está el lector”.

A  partir de ese día, se han ido perfilando las dos primeras líneas de actuación. Una de ellas se concreta en recomendaciones diarias de una obra del Catálogo Nubeteca (libro electrónico y/o audiolibro), por parte de los responsables de las bibliotecas públicas municipales, que se difunden a través de las redes sociales de Diputación.

La segunda línea es el rastreo y difusión de las acciones que los autores y narradores participantes en las Campañas de Fomento de la lectura de la Diputación están realizando a través de las redes sociales: obras de acceso gratuito, espacios de conversación y otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.