quiron salud
  • |
Región Digital

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona acoge la obra 'El veneno del teatro'

Se trata de un thriller teatral que juega con la realidad y la ficción; la obra más reconocida del dramaturgo valenciano Rodolf Sirera.

27 febrero 2020

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz) acogerá este viernes, 28 de febrero, a las 21:00 horas, la obra 'El veneno del teatro'.

En concreto, se trata de un thriller teatral que juega con la realidad y la ficción; la obra más reconocida del dramaturgo valenciano Rodolf Sirera.

En esta ocasión, ha sido producida por El Desván Teatro y Francisco Blanco, quien junto al actor Fermín Núñez interpretan un espectáculo dirigido por Domingo Cruz.

Además, esta producción está hecha íntegramente en Extremadura que expone “que el teatro no tiene que ser que ser ?cción, ni arte, ni técnica; sino sentimiento, emoción y el placer de transgredir las normas establecidas”.

La historia parte del encuentro entre un célebre actor y un aristócrata famoso por sus aficiones extravagantes, tal y como informa Sala Guirigai en una nota de prensa.

En el palacio de este, el actor recibe el encargo de interpretar una obra teatral sobre la muerte de Sócrates. Pronto comprobará que es una trampa para someterlo a un cruel experimento.

Cabe destacar que las entradas pueden comprarse de manera anticipada en Librería del Instituto (Los Santos de Maimona) y en La Industrial (Zafra). La taquilla se abrirá media hora antes de la función.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.