• |
Región Digital

Aeropuerto de Badajoz acoge 50 reproducciones de carteles publicitarios y divulgativos

La exposición 'Carteles del siglo XX sobre accidentes y prevención' se puede visitar del 17 al 28 de febrero en el Aeropuerto

17 febrero 2020

La exposición, de Fraternidad-Muprespa, ha sido inaugurada este lunes en el Aeropuerto de Badajoz por el subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza; el director del aeródromo, Alfondo Flores, y el director provincial de Fraternidad-Muprespa, Antonio Fernández, entre otros.

Durante su intervención, Mendoza ha expresado el "respaldo" del Gobierno de España a las medidas de difusión y promoción de la cultura de la prevención, "como instrumento garante de la seguridad en el trabajo y de la salud de los trabajadores".

Asimismo, ha destacado que la formación y prevención en materia de seguridad laboral constituye "el medio más eficiente para preservar la salud de los trabajadores en término de costes económicos y humanos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.