asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nancys Rubias, Azúcar Moreno, Karina y Paco Clavel en festival Horteralia de Madrid

Son el primer avance del cartel del festival Horteralia, que celebrará una edición especial el próximo 8 de mayo en el Wizink Center de Madrid.

14 febrero 2020 | Publicado : 16:02 (14/02/2020) | Actualizado: 00:06 (15/02/2020)

Horteralia (HTL), el festival que parte la pana desembarca en la capital de España con su buen rollo, sus ganas de fiesta y sus looks imposibles.

Reírse de sí mismo y desafiar a la moda son las premisas de este evento único en el panorama nacional.

El WIZINK CENTER acogerá el 8 de mayo lo que muchos consideran “el festival más divertido del mundo”. Una fiesta sin igual en la que el público participa activamente con ‘outfits’ imposibles para alzarse con la Riñonera de Oro y las Hombreras de Plata.

Para esta ‘Special Edition’ en Madrid, Horteralia ha avanzado una cartel dinámico y divertido. El festival propone seis horas frenéticas en el WiZink Center.

Un espectáculo conducido por dos djs y por el que pasaran más de diez artistas para hacer las delicias del público.

Las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo aseguran la locura en el escenario, no puede haber hit más adecuado para este festival que su famoso y coreado ‘Me encanta’.

El dúo Azúcar Moreno pondrá la pasión y el toque flamenco con canciones como ‘Bandido’ o ‘Sólo se vive una vez’. Sin duda, dos grandes cabezas de cartel para esta Horteralia Special Edition Madrid.

El componente más emocional y de espíritu revival del cartel lo pone la presencia de cuatro grandes iconos de la música popular española: Karina, Paco Clavel, María Jesús y su acordeón y Yurena.

Una de las presencias más esperadas es la de Karina, auténtico mito de la música española y autora de canciones como las ‘Flechas del amor’ o ‘ El baúl de los recuerdos’. Francisco Miñarro López, conocido artísticamente como Paco Clavel es todo un icono pop de la música española y creador de movimientos como el guarripop y el cutreLux. Los pajaritos y el acordeón de María Jesús y su Acordeón harán vibrar al WiZink Center y cuando llegué el momento de que Yurena, icono gay y pop, cante el ‘No cambié’ seguramente el público entre en histeria colectiva.

La parte underground de Horteralia la ponen hasta el momento el dúo barceloneses Belinda y Delfina que con su irreverencia diversión se han ganado su presencia en el cartel. Privan de camp, el peor dj de España, y Cherri Coke dj, habituales del festival, conducirán las seis horas de fiesta Horteralia prepara para el viernes 8 de mayo en el WiZink Center.

La apertura de puertas está prevista para las 17.00 horas y la música y la diversión comenzarán a las 18.00 horas.

Completar Cartel

El 16 de marzo es la fecha que la organización de Horteralia ha marcado en el calendario para completar el cartel de la que será, sin duda, su edición más multitudinaria.

Más de 15 artistas participarán en el evento que mezclará la nostalgia con los nuevos sonidos y el revival con el ambiente más kitsch y underground del momento. Sin duda, uno de los eventos del año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.