the geco
  • |
Región Digital

Tendrá lugar el 7 de marzo en el Gran Teatro de Cáceres

Los actores Petra Martínez y Fernando Tejero presentarán gala de los Premios San Pancracio

"La fiesta cacereña del cine español" tendrá nuevamente carácter solidario y los beneficios se destinarán a un programa de Ayuda en Acción.

14 febrero 2020

Los actores Petra Martínez y Fernando Tejero presentarán la gala de entrega de los Premios San Pancracio de Cine que tendrán lugar el próximo 7 de marzo en el Gran Teatro de Cáceres.

De este modo, "la fiesta cacereña del cine español" tendrá nuevamente un carácter solidario y los beneficios se destinarán a un programa de Ayuda en Acción de mejora de hábitos alimenticios y saludables para niños y familias desfavorecidas de Cáceres.

En esta ocasión, Petra Martínez y Fernando Tejero, que repite como presentador tras la edición del año pasado, serán los encargados de conducir la gala de clausura del Festival de Cine Español a partir de las 20:30 horas, en el Gran Teatro de Cáceres.

Concretamente, Petra Martínez se estrena como presentadora de la gala, pero no en el festival ni en esta gala, ya que en 2017 recibió precisamente el Premio de Honor del Festival y entregó en 2008 un Premio San Pancracio a su marido, el también actor y director Juan Margallo.

Por su parte, Fernando Tejero asumió ya el año pasado el papel de presentador de esta ceremonia de entrega de los Premios San Pancracio de Cine a algunos de los trabajos y profesionales más destacados de la producción nacional de 2019.

Cabe destacar que la gala, de carácter benéfico, como todas las actividades organizadas por el festival durante tres semanas, unirá música, baile, humor y cine. A ella asistirán los premiados en la edición de este año, cuyo palmarés se dará a conocer en los próximos días.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.