quiron salud
  • |
Región Digital

Trinidad Ródenas presentará "Un poema en la lluvia" "Un poema en la lluvia" es el título del poemario que la pacense Trinidad Ródenas Alcón presentará el 11 de febrero, a las 20:00 horas, en el Espacio CB Arte (avenida Santa Marina número 25, Badajoz). T

Trinidad Ródenas presentará en Badajoz "Un poema en la lluvia"

Esta autora pacense comenzó su andadura en el mundo de la poesía desde temprana edad con poemas de Chamizo y Gabriel y Galán.

07 febrero 2020

"Un poema en la lluvia" es el título del poemario que la pacense Trinidad Ródenas Alcón presentará el próximo martes, 11 de febrero, a las 20:00 horas, en el Espacio CB Arte (sito en la avenida Santa Marina número 25), en Badajoz.

En concreto, Ródenas comenzó su andadura en el mundo de la poesía desde temprana edad con poemas de Chamizo y Gabriel y Galán.

Estudió Magisterio y, en ese tiempo, ya pudo ver publicados sus poemas en Alminar y Seis y Siete, suplementos ambos del diario Hoy donde, años después, continuó colaborando como articulista.

También ha publicado varios poemarios a lo largo de su carrera y se considera fiel defensora del poemario donde exista un hilo conductor, una estructura, una historia donde cada poema ha de ocupar su lugar y no otro, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.