• |
Región Digital

Plazo solicitud de VIII Certamen Nacional de Teatro Amateur de Piornal termina el viernes

Forma preferente de recibir solicitudes es vía correo postal, aunque aquellos grupos domiciliados fuera de la península podrán hacerlo a través de email

27 enero 2020

El plazo de recepción de solicitudes del VIII Certamen Nacional de Teatro Amateur 'La Barraca de Lorca' de Piornal (Cáceres) termina este viernes, 31 de enero.

El pasado mes de diciembre comenzó el periodo de recepción de solicitudes de los grupos de teatro amateur interesados en participar en este certamen y hasta la fecha han llegado de varios puntos de España y Portugal.

Las representaciones teatrales a concurso que formen parte del certamen tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de marzo y 3 y 4 de abril a las 20,00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Además habrá otras dos representaciones teatrales fuera de concurso y la gala de clausura, que se llevará a cabo el 18 de abril, donde se entregarán los premios del certamen, según ha informado la organización en nota de prensa.

Cabe destacar que todos los grupos participantes en la fase final recibirán, en concepto de gastos de representación, una ayuda económica de 500 euros.

Asimismo, se entregarán once premios en las categorías de mejor montaje, actores protagonistas y de reparto, escenografía y vestuario, mejor equipo técnico, dirección y el premio especial del público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.