asamblea 8M
  • |
Región Digital

Concierto de Gene García y Pedro Calero en la R.U. Hernán Cortés de Badajoz

Dentro del ciclo musical 'Eclectic20vente', ahora llega este dúo de jazz soul, con entrada libre hasta completar el aforo.

22 enero 2020

El ciclo musical 'Eclectic20vente' de la Residencia Universitaria Hernán Cortés de la Diputación de Badajoz ha programado para este jueves, 23 de enero, a las 20:00 horas, un concierto de jazz soul con Gene García y Pedro Calero.

En concreto, se trata de uno de los conciertos programados en este ciclo musical y, en esta ocasión, actuará el dúo de jazz soul compuesto por Gene García (voz) y Pedro Calero (piano), con entrada libre hasta completar el aforo.

Cabe destacar que este circuito de conciertos 'Eclectic20vente' llega de la mano de la asociación 'Cultural Songs' y se desarrolla todos los jueves de enero, febrero y marzo, según ha informado la Diputación en una nota de prensa.

Este evento comenzó el pasado día 16, continuando el 23 y el 30 de este mes, el 6, 13, 20 y 27 de febrero, y en marzo el 4 (único día que cae en miércoles), 12, 19 y 26.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.