asamblea 8M
  • |
Región Digital

Festival Guoman de Guareña alcanza este año su "mayoría de edad"

El Ayuntamiento, junto con el colectivo Guoman y 'Cultura para la Diversidad', están "diseñando y preparando" una nueva edición, los días 3 y 4 de abril.

20 enero 2020

De este modo, una nueva edición llegará "como siempre" a las puertas de la primavera, así como con cambios de ubicación en algunas de sus zonas debido a las obras que se llevan a cabo, desde principios de mes, en el centro del pueblo, como por ejemplo en la calle Grande, lugar en el cual se ubica cada año la Zona de Artesanía.

Al mismo tiempo, esta primera toma de contacto, servirá para abrir los plazos de inscripción tanto de la 12ª edición del Concurso de Grupos Nóveles, que se convoca un año más en el festival, así como, la recepción de inscripciones para solicitar un puesto en la zona de artesanos.

Según  la organización del festival, esta actividad tiene como objetivo principal dar a conocer a grupos y solistas de diferentes estilos musicales tanto de dentro como de fuera de la región.

El premio al grupo ganador se establece, al igual que en años anteriores, en 600 euros, a los que hay que sumar la posibilidad de ser contratados para actuar en el escenario principal del festival en su próxima edición.

También la organización del festival ha recordado que se encuentra abierta la inscripción para las personas interesadas en instalar un puesto de artesanía.

De tal manera que, tanto la normativa como el formulario de inscripción se pueden visionar y descargar desde la web del festival.

Finalmente, durante las próximas semanas, la organización irá dando a conocer más detalles tanto de la programación de este año como de los grupos que se subirán al escenario principal de la Plaza de España de Guareña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.