asamblea 8M
  • |
Región Digital

Seminario Diocesano Cáceres celebra por segundo año consecutivo la Semana Cine Espiritual

Se proyectarán un total de cuatro películas desde este martes, 21 de enero y hasta el próximo viernes, día 24.

20 enero 2020

Por segundo año consecutivo y bajo el lema '¡Vive en tierra!', el seminario Diocesano de Cáceres celebra la Semana de Cine Espiritual, en la que se proyectarán cuatro películas desde este martes, 21 de enero y hasta el viernes, día 24.

Así pues, las proyecciones arrancarán a las 11:00 horas de este martes con '¡A ganar!', para alumnos de 5º y 6º de primaria y la ESO, y continuarán el miércoles a las 11:00 horas con de 'La canción de mi padre', para alumnos de ESO y bachillerato.

Ya el jueves podrá verse la película 'Mía y el León Blanco', también a las 11:00 horas para estudiantes de primaria, y el viernes, la semana cierra con 'Una cuestión de género' para ESO y bachillerato, con sesiones a las 11:00 y a las 18:00 horas, según informa en una nota de prensa la Diócesis de Coria-Cáceres. 

Cabe destacar que la actividad está organizada por la Pastoral Juvenil, la Pastoral Vocacional, el Seminario Diocesano y la Conferencia Episcopal Española. Además, las proyecciones tendrán lugar en el auditorio Papa Francisco de este seminario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.