quiron salud
  • |
Región Digital

Colegio Abogados de Cáceres ofrece muestra fotográfica sobre igualdad en Paseo de Cánovas

'Iguales en Derecho. Abogacía por la Igualdad', conjunto de 30 fotografías cedidas por prestigiosos fotógrafos "comprometidos con la lucha por la igualdad"

20 enero 2020

El Colegio de Abogados de Cáceres ofrece desde este martes, 21 de enero, la exposición 'Iguales en Derecho. Abogacía por la Igualdad', un conjunto de 30 fotografías cedidas por prestigiosos fotógrafos "comprometidos con la lucha por la igualdad", que podrá verse en el Paseo de Cánovas de la capital cacereña.

Las fotografías que integran la exposción van acompañadas de un breve texto explicativo, y "muestran la visión personal de sus autores, desde la perspectiva de la igualdad o desigualdad, con la que ellos perciben los temas que reflejan de este mundo global".

Se trata de una exposición organizada por Consejo General de la Abogacía que llega a Cáceres para presentarse al aire libre abordando temas como la esclavitud infantil, enfermedades, educación, trabajo o refugiados, según ha informado en nota de prensa el Colegio de Abogados de Cáceres.

Los autores de las fotografías que componen la muestra son Laia Abril, Carlos de Andrés, Pedro Armestre, Sandra Balsells, Javier Bauluz, Manu Brabo, Olmo Calvo, Tania Castro, Estela de Castro, José Cendón, Colita, Juan Cossio, Marisa Flórez, Cristina García Rodero, Ciuco Gutiérrez, Ouka Leele, Zoe López, Maysun, Fernando Moleres, Sofía Moro, Isabel Muñoz, José Manuel Navia, Santi Palacios, Ana Palacios, Fidel Raso, Lorena Ros, José María Sánchez Bustos, Gervasio Sánchez, Neus Solà y Tino Soriano.

Con este trabajo, el Colegio de Abogados quiere mostrar su "compromiso con la igualdad real y efectiva de hombres y mujeres", así como denunciar todo tipo de desigualdades existentes en la sociedad, apostar por la eliminación de estas diferencias y "contribuir, en su propio beneficio, a la sensibilización de la ciudadanía".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.