• |
Región Digital

Kiti Mánver y María Castro llegan al López de Ayala de Badajoz con la obra 'Juntos'

Juan Carlos Rubio versiona y dirige esta obra, en la que también participan Gorka Otxoa e Inés Sánchez, y que aborda el tema de la discapacidad.

20 enero 2020

Las actrices Kiti Mánver y María Castro protagonizarán este próximo sábado, 25 de enero, a las 21:00 horas, en el teatro López de Ayala de Badajoz la obra 'Juntos', escrita por Fabio Marra.

En esta ocasión, Juan Carlos Rubio versiona y dirige esta obra, en la que también participan Gorka Otxoa e Inés Sánchez, y que aborda el tema de la discapacidad en el que se combina la comedia y el drama, según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Cabe destacar que esta obra ha sido candidata a cuatro nominaciones en los Premios Max, que son a Mejor Espectáculo, Mejor Dirección (Juan Carlos Rubio), Mejor actriz (Kiti Mánver) y Mejor actor (Gorka Otxoa).

Y es que el autor de esta obra, Fabio Marra, mezcla risas y sentimientos en una "fabulosa comedia", que plantea la historia de Isabel, que sobrevive en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso, hasta que recibe la inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años.

Cabe destacar que el precio de la entrada oscila entre los 20 euros de butaca de patio y los 18 euros de anfiteatro. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.