asamblea 8M
  • |
Región Digital

La dramaturga extremeña Concha Rodríguez presenta en Montijo la obra "Homenaje Inesperado"

Se trata de una comedia sobre la estructura empresarial y sus relaciones humanas, asociadas a las nuevas tecnologías aplicadas al control.

16 enero 2020

La actriz, dramaturga y empresaria teatral Concha Rodríguez presentará este próximo sábado, 18 de enero, en Montijo (Badajoz), la obra "Homenaje Inesperado", que es un espectáculo producido para celebrar los 25 años de su compañía La Estampa Teatro sobre los escenarios.

En concreto, se trata de una comedia sobre la estructura empresarial y sus relaciones humanas, asociadas a las nuevas tecnologías aplicadas al control, "con mujeres en todos los niveles, pero con un gran techo de cristal macizo imposible de romper".

Y en la cumbre, Enrique, el jefe, desde donde mueve los hilos de sus marionetas, donde él representa la mayor farsa.

Además, como ejercicio del Máster de Innovación y Emprendimiento, tiene que introducir el azar en uno de los puntos del día de la empresa que dirige.

Así pues, en el homenaje de todos los jubilados del año decide incluir al azar a una trabajadora que aún está en activo, tal y como informa en una nota de prensa la organización.

Cabe destacar que este espectáculo, cuyas entradas cuestan cinco euros, está coproducido por la Junta de Extremadura, y se presenta en el Teatro Nuevo Calderón dentro de la programación de la Red de Teatros de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.