the geco
  • |
Región Digital

'UNADIR' de Pago de las Encomiendas, vino oficial 27 Festival de Cine Español de Cáceres

La bodega dona 1€ de cada botella vendida a los proyectos solidarios de la organización del festival

14 enero 2020

UNADIR, de la bodega Pago de las Encomiendas, será el vino oficial de la edición número 27 del Festival de Cine Español de Cáceres.

La bodega Pago de las Encomiendas es un referente del cuidado del medio ambiente, tema estrella de esta edición del festival, y una de las colaboradoras más fieles con esta cita cinematográfica extremeña. 

La bodega de Villafranca de los Barros está centrada en la viticultura biodinámica, que ayuda a mantener el equilibrio de los viñedos en su medio, cuidando las plantas cada día en función de la localización de los planetas, y permitiendo la cohabitación de todos los seres vivos evitando productos químicos y tratando a la planta con abonos naturales para fortalecer su salud. UNADIR es un tinto roble de las variedades tempranillo y syrah de la cosecha de 2016.

La Bodega Pago de las Encomiendas colabora económicamente en los proyectos humanitarios del Festival destinando 1 euro por cada botella vendida de este UNADIR Vino Oficial.  

El Festival de Cine Español de Cáceres celebrará su vigésimo séptima edición del 10 de febrero al 7 de marzo. La programación se dará a conocer próximamente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.