• |
Región Digital

Puebla de la Calzada celebra estos días el festival de teatro 'TheatreVes?'

Se desarrollará del 15 al 30 de diciembre en la localidad pacense de Puebla de la Calzada con seis espectáculos para disfrutar en familia.

12 diciembre 2019

El festival de teatro infantil y familiar 'TheatreVes?' celebra este año su XII Edición, nació en el año 2008, quiere hacer llegar a todos los públicos amantes del teatro y de la cultura una "cuidada" selección de espectáculos para disfrutar en familia en esta fiesta "tan entrañable" como es la Navidad.

La programación de esta XII edición arranca el domingo día 15 con 'El Princi-Pato' de la compañía Mármore Producciones; y continúa el jueves día 26 con 'Burbujas' de la compañía Siete Burbujas; y el viernes día 27 con el espectáculo 'Viaje al centro del cuerpo humano' del grupo Spasmo Teatro.

Al día siguiente, 28 diciembre, se prevé la representación de 'El viaje' a cargo de la compañía Tragaleguas Teatro; el domingo 29 diciembre será el turno de la obra 'Agallas' por Kamaru Teatro; y, para finalizar, el día 30 se podrá disfrutar con 'Adiós Peter Pan' de la compañía Festuc Teatre.

Todas las representaciones se desarrollarán en la Casa de la Cultura a las 20,00 horas dentro de este festival que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y que organiza la Asociación Cultural de Teatro Jarancio.

Pueden adquirirse bonos para los seis días por 12 euros y la entrada para cada espectáculo es de 3 euros. La reserva y venta de entradas se realiza en la Casa de la Cultura,, cuyo teléfono es el 924 45 05 99.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.