quiron salud
  • |
Región Digital

Radio Extremadura Cadena SER celebra sus 85 años con una gala en Badajoz

La velada estará conducida por la directora de contenidos de la Cadena SER en Extremadura, Inmaculada Salguero, y repasará la historia de la radio.

12 diciembre 2019

Radio Extremadura Cadena SER celebra sus 85 años con una gala que tendrá lugar este jueves, 12 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Siglo XXI de Badajoz.

En concreto, la velada, que estará conducida por la directora de contenidos de la Cadena SER en Extremadura, Inmaculada Salguero, tendrá una duración aproximada de una hora y media, y en la misma, además de los discursos institucionales, se repasará la historia de la radio, su pasado, su presente y especialmente su futuro.

A su vez, en dicho acto también se conversará con un par de voces "referentes" de la SER como María Jesús Almeida y Pedro Blanco, y en el que se presentará el libro del programa de entrevistas Extremadura a 2 correspondiente a la temporada 2017-2018.

Todo ello aderezado con actuaciones musicales del artista extremeño Xisco Durán, tal y como informa la SER en una nota de prensa.

Finalmente, al término de la misma los asistentes podrán disfrutar de un pequeño cocktail.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.