asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vara reconoce la labor del programa 'Escúchame' en la visibilización de la discapacidad

El presidente extremeño defiende que es en este programa televisivo del canal autonómico "donde sale la gente más auténtica, que se reinventa día a día".

29 noviembre 2019 | Publicado : 12:57 (29/11/2019) | Actualizado: 23:18 (29/11/2019)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reconocido este pasado jueves la labor que realiza el programa 'Escúchame' de Canal Extremadura Televisión para visibilizar la discapacidad y "reencontrarnos con la verdad y la autenticidad", y por el que ha mostrado su orgullo.

Así se pronunció el jefe del Ejecutivo autonómico durante su intervención en la V edición de los Premios Escúchame 2019, del programa de Canal Extremadura Televisión homónimo, producido por el Grupo Beon.

Una gala a la que también asistieron la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, y la consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña.

Durante su intervención, el máximo mandatario extremeño resaltó que es en este programa televisivo del canal autonómico "donde sale la gente más auténtica, que se reinventa día a día", añadiendo que "'Escúchame' es el programa de los invencibles, de los que nunca se rinden".

Finalmente, el presidente de la Junta de Extremadura entregó el premio nacional al cantante, actor y presentador de televisión Bertín Osborne, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.