quiron salud
  • |
Región Digital

Badajoz ofrece este fin de semana rutas ornitológicas, dibujo, piano y danza

Actividades junto al Museo Arqueológico o música y arte junto a la Torre de los Acevedo situada en la Alcazaba.

22 noviembre 2019

El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico, ofrece durante este próximo fin de semana rutas ornitológicas, dibujo, piano y danza.

Desde la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico, han preparado una serie de actividades para este fin de semana dentro del programa 'Badajoz, la ciudad encendida' y que incluyen tanto para el sábado como para el domingo apertura de monumento de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas.

El sábado, día 23, también se podrá disfrutar de rutas ornitológicas a las 10,00 horas en Puerta Palma y a las 17,30 horas en el Edificio Siglo XXI; o de dibujo, piano y danza en el Museo Arqueológico a las 18,00 horas.

También tendrá lugar la visita guiada 'Badajoz, la ciudad encendida: Deja que te cuente...Tal día como hoy' a las 18,30 horas con la puerta del Museo Arqueológico como punto de encuentro y la actividad 'Música y Arte: Performance artístico musical 'Lluvia de Color'' en la Torre de los Acevedo a las 19,00 horas.

El Ayuntamiento de Badajoz ha recordado en nota de prensa que la asistencia a cualquiera de las actividades es totalmente gratuita y que, para más información, se puede llamar a la Oficina de Turismo de las Casas Mudéjares o a la Oficina Municipal de Turismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.