asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mezquida, Aurignac y Prats ofrecen un concierto en Residencia de Fundación CB en Badajoz

(MAP), por los apellidos de los componentes de este trío de jazz, actúan en la ciudad de Badajoz el próximo 22 de noviembre a las 20,30 horas.

20 noviembre 2019 | Publicado : 16:56 (20/11/2019) | Actualizado: 17:02 (20/11/2019)

Marco Mezquida, compositor y pianista menorquín, es una de las apariciones "más brillantes y prometedoras en la escena musical" y ha sido cuatro veces elegido 'Músico del Año' por la Asociación de Músicos de Jazz y Moderna de Cataluña.

Por su parte, Ernesto Aurignac es un saxofonista malagueño que creció escuchando los discos de Chet Baker, Charlie Parker, John Coltrane, Joe Pass y Miles Davis. Ha viajado por todo el mundo, compartiendo escenario con músicos y proyectos "apasionantes".

Finalmente, Ramón Prats es un baterista catalán que ha trabajado con músicos como Jaume Llombart, Enrique Oliver, Julián Sánchez, Seamus Blake, Dave Kikoski, Roman Filiu, Javier Vercher. También ha participado en los festivales internacionales de jazz de Barcelona, Bruselas, Quito, Guayaquil, Barquisimeto, Cerdeña, Gibraltar, Perpinyá, París o Berlín.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.