quiron salud
  • |
Región Digital

Nuria Fergó o Andy y Lucas en una gala solidaria este viernes en Badajoz

La gala solidaria 'Ningún Niño sin Juguete' tendrá lugar este viernes, día 22, en el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz, también con Pilar Boyero.

19 noviembre 2019

Concretamente, este evento organizado por la asociación Juvenex y el Club Rotary de Badajoz reunirá a más de 400 personas en una gala presentada por el locutor José Luis Lorido y, estarán presentes Manuel Alienígena, Juan Ledesma, los hermanos Diana Pablo y el pequeño Saúl o la magia de Emilio el Mago.

Los objetivos principales de esta gala, que comenzará a las 21,00 horas, son recaudar juguetes para niños de familias desfavorecidas y organizar varios campamentos de naturaleza en el Parque Tajo Internacional, uno de los entornos naturales "más hermosos de Extremadura".

En este evento, participan más de 50 empresas de la región y Portugal, además se contará con la colaboración de "muchísimos deportistas y toreros" que se han querido unir a la causa donando camisetas, balones y capotes firmados para sortear y subastar.

Así, entre ellos, figura Koke y Joao Félix del Atlético de Madrid, Messi, del Fútbol Club Barcelona, así como material de Real Betis Balompié o del Sevilla CF, junto a efectos de Alberto Contador, José Manuel Calderón, el exseleccionador Vicente del Bosque, el CD Badajoz, el Extremadura CF, el Santa Teresa Femenino, Rubén Tanco, Javier Cienfuegos o Santi Barragán, además de capotes de Perera, Talavante, El Juli, Ginés Marín o José Garrido.

Cabe decir que en la pasada edición se recaudaron más de 800 juguetes
que fueron repartidos entre varias localidades, y a la gala asistirán diferentes representantes políticos de la región y dirigentes de Fundación del Atlético de Madrid y del Rotary Distrito 2201.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.