quiron salud
  • |
Región Digital

Noemí Domínguez, miembro de la candidatura de España a la World Photographic Cup 2020

La fotógrafa extremeña estará en esta competición en la que la candidata española se medirá con 43 países y un total de 700 imágenes.

18 noviembre 2019 | Publicado : 19:11 (18/11/2019) | Actualizado: 19:17 (18/11/2019)

Ep.

La fotógrafa extremeña Noemí Domínguez forma parte de la candidatura de España a la World Photographic Cup 2020, competición en la que la candidatura española se medirá con 43 países y con un total de 700 imágenes.

En esta edición, España ha apostado para las seis categorías, que son Fotografía de Boda, Comercial, Arte Ilustrativo, Naturaleza, Reportaje Gráfico y Retrato, por una fotografía "revindicativa, con mensaje y con fuerte carga emocional. Pero también impactante y creativa".

Los autores elegidos este año por el comité capitaneado por José Hidalgo Pérez, serán junto a Domínguez, Carlos Felipe Ortiz, Manuel Iglesias, Valeria Cassina, Nely Ariza, Álex De Pedro, Claudio García, Ángeles Mesa, Vicente Esteban, Ramón Fernández, Víctor Martínez,Marina Cano, Marcos Rodríguez, Silvia Ferrer y Luis Bueno.

FASE DE VALORACIÓN

El concurso se encuentra en estos momentos en la fase de valoración y será en enero cuando se anuncie a los diez finalistas por categoría y la 'Mejor fotografía de cada selección'.

Finalmente, el 23 de marzo, tendrá lugar en Roma la gala oficial delos resultados y se proclamará al ganador, según ha informado la Federación Española de Profesionales de Fotografía y de la Imagen (Fepfi).

Las medallas individuales y la clasificación por equipos, que se obtiene de la suma de los mejores resultados obtenidos por los miembros del equipo, se anunciarán también en Roma el próximo mes de marzo y el equipo que obtenga la puntuación más alta ganará la World Photographic Cup 2020.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.