• |
Región Digital

Nueva conferencia ilustrada en el Aula de Flamenco de la Diputación de Badajoz.

En esta ocasión, versará sobre los cantes y bailes extremeños, y contará con la presencia del bailaor Jesús Ortega y el flamencólogo Francisco Zambrano.

13 noviembre 2019

El Aula de Flamenco, organizada por la Diputación de Badajoz y la Universidad de Extremadura (UEx), ofrecerá este jueves, 14 de noviembre, una conferencia ilustrada sobre los cantes y bailes extremeños.

En concreto, esta actividad tendrá lugar a las 20:00 horas en el salón de plenos de la institución provincial en Badajoz y contará con la presencia del bailaor Jesús Ortega y el flamencólogo Francisco Zambrano.

Además, se contará con la colaboración de los artistas Juan Vargas, Alejandro Vega, Manuel Pajares y José Gómez 'Fefo', según ha informado la Diputación en una nota de prensa.

Cabe destacar que el Aula de Flamenco es una iniciativa de la Diputación de Badajoz y la UEx con la que se quiere acercar y difundir el arte del flamenco a un amplio público, con un formato de corte académico e investigador y la ilustración en vivo de los aspectos que se tratan.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.