quiron salud
  • |
Región Digital

Festival Horteralia de Cáceres vende 4.000 entradas y espera batir récord de asistentes

Los grupos Ojete Calor, Ladilla Rusa y Las Ketchup son algunos de los que se subirán al escenario del Pabellón Multiusos de Cáceres

08 noviembre 2019

El festival Horteralia, que se celebra en Cáceres el 23 de noviembre, ha vendido ya las 4.000 entradas puestas a la venta en Internet.

De esta manera, la cita, que este año celebra su décimo aniversario, vuelve a batir su propio récord de asistencia y se prepara para la que será su edición más multitudinaria, con 4.500 personas.

Las últimas 400 entradas que quedan la venta solo pueden adquirirse en el punto de venta físico oficial que es el restaurante La Mafia se sienta la Mesa, situado en la calle Obispo Segura Sáez. Estas entradas son de grada y cuestan 15 euros.

Los grupos Ojete Calor, Ladilla Rusa y Las Ketchup son algunos de los que se subirán al escenario del Pabellón Multiusos de Cáceres para participar en este festival que contará como pregonero con Leonardo Dantés.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.