• |
Región Digital

Fundación CB y Fundación Ibercaja apoyan servicio en trabajo social e intérpretes de Fexas

Respalda la continuación de los distintos servicios de atención individual en trabajo social y de intérprete de lengua de signos propuesto por Fexas.

06 noviembre 2019

Fundación CB y Fundación Ibercaja han firmado un convenio de colaboración con la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas (Fexas).

El presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero; el presidente de la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas, José Manuel Cercas García, y el director territorial de Extremadura y Sur de Ibercaja Banco, Fernando Planelles Carazo, han sido los encargados de firmar el convenio de colaboración en la Residencia Universitaria Rucab, sede de Fundación CB.

Tanto Fundación CB como Fundación Ibercaja son entidades que persiguen el fin de integrar y ayudar a las personas con discapacidad, en este caso colaborando con una asociación dedicada a conseguir la igualdad de las personas sordas y su total integración en la sociedad, a través de la difusión de la Lengua de Signos Española como lengua natural, la formación y utilizando las adaptaciones técnicas disponibles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.