quiron salud
  • |
Región Digital

El Ensemble Sonido Extremo ofrece concierto en el XI Ciclo de Música Actual de Badajoz

El concierto tendrá lugar en el Auditorio del Edificio Badajoz Siglo XXI a las 20,30 horas del sábado, con entrada libre hasta completar aforo

04 noviembre 2019

El Ensemble Sonido Extremo ofrecerá un concierto, en el XI Ciclo de Música Actual de Badajoz en el que presentará un "exigente programa" que incluye el estreno absoluto de la obra 'Look, sweetie, I found my old projector!* and a bunch of movies', de la compositora y videoartista catalana Raquel García-Tomás.

Cabe destacar que, Ensemble Sonido Extremo es un conjunto integrado por músicos extremeños "comprometidos con la música actual", y dirigido por Jordi Francés, que en este concierto interpretará además 'Tiempo suspendido', también de Raquel García-Tomás, así como el Concierto de Cámara de Ligeti y el escasamente interpretado Septeto de Schnittke.

Todas las piezas del programa tienen en común la "difícil relación entre el tiempo y el sonido, un asunto fundamental para la composición contemporánea".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.