quiron salud
  • |
Región Digital

Feliciano Robles Blanco presenta en Cáceres un blog sobre extremeños ilustres

Intervendrá el historiador y cronista de Cáceres, Santos Benítez, que expondrá varias reseñas biográficas de extremeños ilustres nacidos en la ciudad.

04 noviembre 2019

El profesor y escritor cacereño Feliciano Robles Blanco presentará este martes, 5 de noviembre, en el Palacio de la Isla de Cáceres, su blog sobre extremeños ilustres.

En concreto, durante el acto, que comenzará a las 19:00 horas, intervendrá el historiador y cronista de Cáceres, Santos Benítez, que expondrá varias reseñas biográficas de extremeños ilustres nacidos en la ciudad.

Así pues, el profesor y presidente honorario del Ateneo, Esteban Cortijo Parralejo, se referirá posteriormente a los filósofos biografiados en el blog.

Finalmente, cerrará el acto el acto Feliciano Robles, autor del blog, quien expondrá las estrategias y motivaciones que ha tenido para crear el blog, citando a las personas que le han ayudado y a las que más le han impresionado biografiar, tal y como informa en una nota de prensa la organización.

Feliciano Robles Blanco (El Torno, Cáceres, 1947) es ingeniero técnico industrial y ha sido profesor de Tecnología de la Automoción.

En 1980 se trasladó a vivir a Sevilla, donde aprendió de sus hijos la edición en Internet y de la mano de reputados editores de calidad y experiencia.

En un principio hizo ediciones sobre temas dedicados a sus conocimientos técnicos (minerales, torno y fresadora).

Asimismo, participó en varias webs dedicadas a Sevilla, Granada, Bilbao, Pamplona y otras ciudades y, pasado un tiempo, se adentró en el terreno de las biografías de personajes extremeños ilustres.

Es autor, además del blog de extremeños ilustres, del libro "Mujeres ilustres de Extremadura", "40 extremeños ilustres en las Bellas Artes" y "Futbolistas de oro", dedicado a los campeones del mundo de fútbol de 2010 en Sudáfrica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.