• |
Región Digital

Ángel Zamoro presenta "Primeras presencias femeninas en el Instituto de Badajoz"

La cita será este martes en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), de la capital pacense, a las 20:00 horas.

04 noviembre 2019

El Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca y Doctor por la Universidad de Extremadura, Ángel Zamoro, presentará este martes, 5 de noviembre, una publicación sobre las primeras presencias femeninas en el Instituto de Badajoz. 

En concreto, la cita será en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), de la capital pacense, a las 20:00 horas.

Ángel Zamoro se jubiló como Catedrático de Física y Química en el Instituto Zurbarán de Badajoz, centro en el que también desempeñó las funciones de Secretario, Vicedirector y Director, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Además, entre 1992 y 1998, compatibilizó sus actividades docentes en el Instituto con las de Profesor Asociado de Química Analítica en la Universidad de Extremadura, periodo durante el que participó en una decena de proyectos de investigación y comunicaciones a congresos, siendo coautor de diversos trabajos relacionados con la citada disciplina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.