• |
Región Digital

'Papeete' de Franz Kelle gana el V Premio de Narración Breve de la UNED de Mérida

El fallo del jurado se ha dado a conocer esta semana, durante la acto de inauguración del curso 2019/20 de la UNED de Mérida

31 octubre 2019

La obra 'Papeete (de aquellos polvos, estos lodos)', del autor Franz Kelle, ha resultado ganadora del V Premio de Narración Breve de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Mérida en este año 2019.

Por su parte, el segundo premio de este certamen ha sido para la obra 'La mañana que había tanta niebla', de Manuel Terrín Benavides, y el tercero, para 'La música infinita', de Carlos Fernández Salinas.

El jurado, presidido por el catedrático de Lengua y profesor del Centro Asociado UNED-Mérida, Reyes Abel Hernández Blázquez, destacó la "calidad de los trabajos finalistas" así como la alta participación que ha registrado este certamen en su quinta edición.

Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades culturales, que impulsa la biblioteca del centro asociado de la UNED, con el objetivo de "promover la cultura dentro y fuera de la comunidad universitaria".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.