the geco
  • |
Región Digital

El estadounidense Richard Saudek representa en Badajoz el espectáculo de clown "Beep boop"

Se trata de un espectáculo de mimo y teatro físico de un solo intérprete con un paisaje sonoro digital en directo.

23 octubre 2019

El estadounidense Richard Saudek representará este jueves, 24 de octubre, en Badajoz, a las 21:00 horas, el espectáculo de clown 'Beep boop', dirigido por Wes Grantom de la compañía Crowded Outlet.

En concreto, esta obra, que tiene una duración de 55 minutos, se enmarca dentro del 42ª Festival Internacional de Teatro de Badajoz, y se representará en el Teatro López de Ayala de la capital pacense.

Se trata de un espectáculo de mimo y teatro físico de un solo intérprete con un paisaje sonoro digital en directo, que explora la obsesión de la sociedad por la vida online a través de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos digitales.

Así pues, con un aspecto físico grotesco, los ojos hundidos y la piel pálida y el comportamiento cómico del protagonista revelan la profundidad de su adicción a las pantallas digitales, tal y como informa en una nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

En definitiva, "Beep boop" es "un oscuro y caprichoso espectáculo de "clown" inspirado por igual en los maestros de la era del cine mudo y en la peculiaridad del vodevil, interpretado a un ritmo vertiginoso con efectos de sonido en directo, música original y multimedia".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.