• |
Región Digital

La gira imaginBank 2019 con Cepeda y Ana Guerra llegan el próximo sábado a Don Benito

Será el quinto concierto de la gira imaginBank 2019, en la que dichos dos artistas actuarán en 16 ocasiones por toda España, hasta el próximo mes de enero.

21 octubre 2019

La gira imaginBank 2019 con los artistas Cepeda y Ana Guerra llega el próximo sábado, día 26, a Don Benito-

Cepeda y Ana Guerra participarán, además, en un encuentro con estudiantes en la Universidad de Extremadura, previo al concierto.

Una oportunidad de conocer de cerca los dos artistas en una charla conducida por el locutor musical Xavi Martinez.

Los dos artistas han declarado estar "encantados" con la gira y con poder compartir esta experiencia juntos.

Cepeda ha añadido que "en estos primeros conciertos de la gira imaginBank se siente "muy ilusionado" de cantar junto a su compañera Ana.

"Está siendo increíble porque me estoy reencontrado, por todas las ciudades, con gente que me sigue y cantando los nuevos temas de la reedición Nuestros Principios, así que súper contento con el resultado", ha apuntado.

A su vez, Ana Guerra ha afirmado que la gira imaginBank ha sido una "sorpresa" porque es un formato que "nunca" había hecho y no para de "descubrir cosas".

"Las charlas nos están acercando a la gente de una manera muy especial donde nos sentimos como en casa. Cada concierto está siendo único y estamos sintiendo cosas muy distintas, pero en todos, la gente nos está dando muchísimo amor", ha indicado.

ImaginBank ofrece también la posibilidad de conocer de cerca a Cepeda y Ana Guerra en unas distendidas charlas con estudiantes que se celebrarán antes de los conciertos.

Conducidas por el locutor musical Xavi Martínez, los inscritos a estas charlas podrán descubrir que piensan sobre el uso de las tecnologías en el día a día, cómo gestionan sus redes sociales y su opinión sobre el éxito profesional y el emprendimiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.