asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Secindi proyectará en Mérida una película belga que trata diferentes discapacidades

Jesús Gumiel, Presidente de COCEMFE, y Javier Olivera, Patrono de Fundación CB, serán los encargados de introducir este largometraje.

14 octubre 2019

"Hasta la vista" es una comedia belga que se proyectará en la Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad (Secindi), en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB, en Mérida, este martes, 15 de octubre, a las 20:00 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

Jesús Gumiel, Presidente de COCEMFE, y Javier Olivera, Patrono de Fundación CB, serán los encargados de introducir este largometraje, dirigido por Geoffrey Enthoven, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Robrecht Vanden Thoren, Gilles De Schryver, Tom Audenaert, Isabelle de Hertogh, Kimke Desart, Johan Heldenbergh, Karlijn Sileghem, Katelijne Verbeke, Karel Vingerhoets, Marilou Mermans e Itziar Luengo, forman parte del reparto de la cinta.

Sinopsis: Tres veinteañeros que aman el vino y las mujeres, pero que nunca han disfrutado de la compañía íntima de una mujer, con el pretexto de hacer un itinerario enológico, vienen a España con la esperanza de perder su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está postrado en una silla de ruedas y el tercero es completamente paralítico.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.