• |
Región Digital

'El silencio de Elvis' abrirá este viernes el Festival Internacional de Teatro de Badajoz

La dramaturga y directora de la obra Sandra Ferrús interpreta la misma junto a Pepe Viyuela, Elías González, Susana Hernández y Martxelo Rubio.

14 octubre 2019 | Publicado : 14:10 (14/10/2019) | Actualizado: 16:54 (14/10/2019)

'El silencio de Elvis' abrirá este viernes, 18 de octubre, a las 21:00 horas el Festival Internacional de Teatro de Badajoz, que se desarrollará hasta el 30 de este mes.

La dramaturga y directora de la obra Sandra Ferrús interpreta la misma junto a Pepe Viyuela, Elías González, Susana Hernández y Martxelo Rubio, de la compañía madrileña El Vodevil.

En concreto, dicha función tiene una duración de 90 minutos y se representará en la sala principal del Teatro López de Ayala, según ha informado el teatro pacense en una nota de prensa.

La obra narra la historia de una familia de clase media-baja española que tiene que lidiar con la esquizofrenia que sufre uno de sus hijos. Subsisten con mucho amor, mucho esfuerzo, y con lo complejo que es que uno de sus miembros padezca una enfermedad mental.

Asimismo, 'El silencio de Elvis' es también la historia de la "incomprensión social, el miedo, el choque contra el sistema sanitario y el muro de la administración".

Los precios de esta función son de 15 euros para las localidades en butaca de patio y de 12 euros para las ubicadas en el anfiteatro.

Por su parte, los poseedores del Carnet Joven, los pensionistas, desempleados, profesionales del teatro y miembros de Fatex tendrán descuentos y sus entradas tendrán un precio de 9 euros para las butacas de patio y de 6 euros en anfiteatro.

Cabe destacar que durante los 13 días en los que se desarrollará el Festival Internacional de Teatro de Badajoz se representarán 15 espectáculos de compañías extremeñas, españolas y extranjeras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.