euroace
  • |
Región Digital

El IX Festival de Circo y Teatro en la Calle 'Valentiarte' llega a Valencia de Alcántara

Desde este próximo viernes al domingo, se podrán ver espectáculos de distintas disciplinas artísticas como la magia, el clown, los malabares o la danza.

08 octubre 2019 | Publicado : 10:10 (08/10/2019) | Actualizado: 12:17 (08/10/2019)

El IX Festival de Circo y Teatro en la Calle 'Valentiarte' se celebrará desde este próximo viernes, 11 de octubre, al domingo, día 13, en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

En concreto, se trata de un festival gratuito que se acerca a su novena edición "cargado de ilusión y emociones", y en el que niños y adultos disfrutarán con artistas como el superhéroe Capitán Maravilla, el mástil chino de la compañía "Más til, menos tal", y la obra de microteatro de La Resistance Teatro, formada por refugiados contando su experiencia en clave de humor.

Todos ellos espectáculos de diferentes disciplinas artísticas como la magia, el clown, los malabares, las acrobacias, la danza, entre otros. Además, con música en directo de grupos tan reconocidos como Descalzas o el Pelujáncanu, tal y como informa en una nota de prensa la organización.

Asimismo, como cada año, el festival contará con numerosos y variados talleres gratuitos que van desde el yoga o el pilates, cestería, elaboración de monstruos de tela, iniciación al skate, pompas gigantes e incluso, un taller de Siesta.

Cabe destacar que este evento es organizado íntegramente por vecinos de la localidad y los alrededores, con la colaboración de organismos como el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, la Mancomunidad Sierra de San Pedro o la Diputación de Cáceres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.