asamblea 8M
  • |
Región Digital

Duende Josele ofrece un concierto en el Teatro López de Ayala de Badajoz

El concierto, junto la Banda Ingrávida, tendrá lugar este sábado, día 21, a las 21,00 horas, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

20 septiembre 2019

El cantante extremeño Duende Josele regresa a Badajoz para presentar lo "mejor" de su repertorio y repasar algunas de las canciones de su etapa anterior en "El Desván del Duende", grupo del que fue líder y autor principal durante más de doce años.

El músico y poeta extremeño fusiona en directo lo mejor de "La Semilla" y "Desnudos integrales", sus dos últimos discos, en los que canta junto a artistas como Luis Eduardo Aute, José Mercé, Coque Malla, La Negra o el rapero Sharif Fernández.

Las canciones de José Manuel Díez "Duende Josele" hablan de la vida y de la muerte, del amor y del dolor, de lo social y lo individual, fusionando la música de autor con géneros tan dispares como el reggae, el swing, la rumba, la cumbia o el rap, siempre con un marcado acento extremeño en su voz y su poesía.

En su gira 2019, por distintas ciudades de España, Portugal y Colombia lo acompaña "La Banda Ingrávida", formada por músicos extremeños como Pedro Calero (dirección musical y teclados), Iván Sanjuán (batería y percusiones), Rafa Prieto (guitarras eléctricas), Javi Javato (guitarras acústica y española) y Albert Mendoza (bajo y secuencias). Su concierto en Badajoz tendrá también otros colaboradores y "sorpresas".

El precio de las entradas es de 15 euros en butaca de patio y en anfiteatro 12 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.