asamblea 8M
  • |
Región Digital

FATEX organiza las I Jornadas de Teatro e Igualdad de Género en Montánchez y Miajadas

Patrocinadas por la Diputación de Cáceres, cuentan con la colaboración de la Junta, ayuntamientos de Miajadas y Montánchez, así como Escenamateur.

18 septiembre 2019

La Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX) ha organizado las I Jornadas de Teatro e Igualdad de Género, que se desarrollarán en las localidades cacereñas de Montánchez, el 28 de septiembre, y Miajadas, el 19 de octubre.

Patrocinadas por la Diputación de Cáceres, cuentan con la colaboración de la Junta de Extremadura, ayuntamientos de Miajadas y Montánchez, así como Escenamateur.

Además, estas jornadas, que contarán con Tony Álvarez, Olga Estecha, Concha Rodríguez, Marce Solís, Elena Miguel y Silvia Pereira, tienen como finalidad la defensa y difusión de las creaciones femeninas en el teatro.

Facilitar el conocimiento y la comprensión de formas escénicas generadas desde diferentes realidades, es otra de sus pretensiones, tal y como informa la FATEX en una nota de prensa.

Finalmente, dentro de las actividades programadas se representarán muestras teatrales por parte de grupos de la Federación: Batilo, De la Burla, Espacio Trece y Meaxadas. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.